viernes, 19 de septiembre de 2014

¡AY, BACANTES!

Hace unas semanas Gerardo Castillo y Francisco de León me entrevistaron para ¡Ay, Bacantes!, proyecto de televisión por internet donde charlan largo y tendido con escritores mexicanos contemporáneos.

Ayer, jueves 18 de septiembre, se transmitió mi capítulo…

Promo:


En la charla, de poco más de una hora, comento mis inicios, influencias… sobre lo fantástico, lo siniestro… la minificción, Penumbria… y leo dos cuentos: "El ladrón de fotografías" y "Dieciséis años" (ambos incluídos en Efímera), mientras mis gatos se pasean a sus anchas.

Muchísimas gracias a Gerardo, Francisco y a todo su equipo por incluirme en este fantástico proyecto (que incluye a escritores que admiro); me la pasé muy bien.

Entrevista completa:




Síganlos en Facebook y  Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario