martes, 4 de diciembre de 2012

PRIMERA PÁGINA - OJOS LLENOS DE SOMBRA

OJOS LLENOS DE SOMBRA


Raquel Castro





1

Si estás en el evento más importante del año y lo único que quieres es encerrarte en el baño a llorar, tienes problemas. Sobre todo si de fondo se escucha “So alive”, de Love and Rockets, y en vez de ponerte a bailar tienes ganas de correr tan lejos como sea posible. Peor aún si fuiste algo parecido a la estrella de la noche. Si, en vez de ir por la pista de baile presumiendo que eres la tecladista de una de las mejores bandas de dark de toda la ciudad, estás pensando en cómo y dónde esconderte, tus problemas son realmente serios.

Obviamente, esa persona llorona e inestable que está en serios problemas soy yo. Porque en vez de sentirme así tendría que estar brincando de gusto: hace apenas un rato mi banda abrió el concierto para cerca de dos mil personas, y no solo no nos abuchearon, sino que nos pidieron más. Y además le estábamos abriendo a London After Midnight. ¡Acabamos de abrirle a London!

No es poca cosa, la verdad. Y para acabar, Sean Brennan, el vocalista, se me acercó cuando terminábamos y me dijo:

-Well done, kid.

Pero no puedo evitarlo: en lugar de sentirme toda orgullosa de mí misma, estoy fatal.









Ojos llenos de sombra
Raquel Castro
Premio de literatura juvenil 
Gran Angular 2012-México
Ediciones SM, 2012



AQUÍ para enterarse de presentaciones, 
puntos de venta 
y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario