lunes, 1 de junio de 2009

MORTINATOS

MORTINATOS es un super grupo... bueno, no es para tanto. En realidad es mi grupo. Al decir "mi" no es porque me sienta más que los demás, lo que pasa es que soy el único integrante del grupo. En este proyecto, además de componer letra y música, canto, toco la batería, las guitarras y el bajo.
Seguramente se preguntarán qué diablos es un mortinato, ya que lo ocupo para todo (mail, blog, grupo)
"Muerte embrionaria en el tercer tercio de la gestación"
Desde que escuché el término me encantó, y no por sádico (en realidad un poco) sino porque representaba mi realidad: a punto de lograr cosas interesantes siempre pasa algo que te las impide.
La canción del video que verán, viene incluída en un demo de ocho canciones que hice para un concurso radiofónico. Obviamente, no gané ni las gracias.

Si les interesa el demo, dejen sus datos en comentarios, de alguna forma se los haré llegar.

2 comentarios:

  1. Hey! ya soy fanfromhell!!!! levanto la mano y pido mi respectivo!

    K

    ResponderEliminar
  2. Que chido se escucha!!!
    soy tu fan!
    Que interesante lo de tu nombre, pero que fuerte el significado.
    Te deseo mucho éxito!!!
    Ana

    ResponderEliminar